El mejor mueble de baño para cada espacio

El mejor mueble de baño para cada espacio

Te has preguntado, ¿qué tan seguido debes cambiar el bajo lavabo?

A la hora de remodelar o diseñar un baño, siempre nos enfocamos en los lavamanos, sanitarios, azulejos, duchas y grifería, pero cuando de mobiliario se trata, nuestro presupuesto se reduce automáticamente.

Con mucha frecuencia, solemos olvidar que estos muebles juegan un papel clave a la hora de determinar el look que tendrá la habitación, además de que ayudan a mantener el espacio más organizado. Por ello, no los dejes de lado y descubre cómo elegir el mejor.

Existen un sinfín de modelos de muebles disponibles. Estos elementos complementan el estilo del baño y es posible encontrarlos en diferentes tamaños, diseños y materiales.  Es sumamente importante tomar en cuenta las dimensiones de la habitación y la capacidad de almacenaje del mobiliario: ¿cabrá?, ¿podrá almacenar objetos sin problema?

Dependiendo de la distribución, algunas veces será necesario hacer un diseño personalizado y a la medida, sin embargo, los muebles cuadrados como el Tauro 80 y 100 de Castel, son una opción muy popular, además de brindar valor estético a la habitación.

A la hora de elegir, es fundamental que todo combine con el estilo general del área. No es lo mismo elegir un mueble para el baño de la recámara principal, que para el de visitas. Todo depende de la singularidad de la habitación y su diseño.

En los baños de habitaciones amplias, se recomienda elegir una pieza doble como el Sigma 140 Plus de Castel. Una elección práctica y útil cuando más de dos personas lo utilizan y por ende, requieren más espacio.

Otro aspecto importante es la elección del material, en donde predomina la madera, la cual se destaca por ser duradera y dar un toque de naturalidad y calidez a cada espacio. Dependiendo del look que quieras lograr, la variedad de materiales permite improvisar y hacer combinaciones para crear estilos únicos y propios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.