Apps que todo interiorista necesita descargar

Apps que todo interiorista necesita descargar

¿Estás construyendo o planeas mudarte pronto de casa? ¿Tienes ganas de darle un cambio de look a un espacio? Si quieres aprovechar tu tiempo libre en casa e invertirlo en algo productivo y saludable, deja que tu creatividad se dispare con estas aplicaciones que te ayudarán a renovar cualquier área.

Las tecnologías y smartphones nos traen grandes beneficios cuando les demos un uso adecuado, útil y considerable. El interiorismo no solo ha revolucionado nuestro funcionamiento sino también el de nuestros móviles. Cada día existen más fuentes de inspiración y herramientas que te ayudarán a llevar tus proyectos de decoración a cabo.

A continuación puedes ver la selección exclusiva que Castel tiene para ti. ¡Saca provecho de estas apps y renueva tu casa!

1.Photo Measures

Olvídate de calcular todo al tanteo y sin precisión, esta aplicación te ayudará a medir con exactitud las proporciones de un área determinada. De esta manera sabrás exactamente qué tipo de muebles cabrán en los espacios o cuánto material necesitas para renovar las habitaciones de un proyecto. ¿No tienes cinta de medir? ¡No hay problema!

2. Sortly

Está app está dedicada para organizar colecciones y moodboards, por lo que podrás recopilar diferentes materiales, textiles, mobiliario y accesorios que te interesen para remodelar o desarrollar una habitación. Además, incluye la opción de incluir precios y fotografías en las colecciones, las cuales serán de utilidad para tener bajo control el presupuesto de tu proyecto y tomar en cuenta todo el material que utilizarás.

3. Homestyler

¿Te gustaría visualizar los muebles y objetos decorativos antes de incluirlos en un espacio? Esta herramienta te ayuda a proyectar cómo lucirán antes de instalarlos con sus modelos 3D o fotografías de tu celular.

3. ColorLife Scan

Despídete de las pruebas de color en las paredes. Esta innovadora herramienta te ayudará a elegir con más facilidad los tonos perfectos para los muros y paredes de casa espacio. Al escanear los colores, es posible guardarlos en muestras personalizadas dentro de tu celular e incluso ubicar la tienda más cercana para conseguir la pintura.

4. Art.com

Añadir decoración en las paredes puede convertirse en todo un reto, ya que encontrar el balance perfecto en los muros es complicado al no poder visualizarlo sin ejecutarlo. Art.com, el mayor catálogo de arte y decoración en línea, lanzó una aplicación que permite ver cómo se verán realmente los cuadros y portaretratos en tus paredes antes de comprarlas o colgarlas.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.