Coworks con interiores de ensueño

Coworks con interiores de ensueño

Iniciar tu propio negocio equivale a tener la libertad de poner todas las reglas: desde el dress code, horarios, hasta tu propia área de trabajo. Fue así como nacieron los coworks o centros de negocios comunitarios.

Las amenidades que los coworks ofrecen son muy variadas y van desde salas de juntas, hasta cafeterías, estudios fotográficos, auditorios y servicio de mensajería.

En México, esta tendencia comenzó a popularizarse hace un par de años y tiene como objetivo fomentar la participación y productividad a través de espacios únicos, por lo que diseñadores y arquitectos juegan un papel clave en la planificación de estos lugares. Te invitamos a conocer nuestros favoritos:

1. PÚBLICO

Este cowork está específicamente diseñado para profesionistas creativos. El diseño inicial logró combinar salas y cubículos privados con puntos de encuentro que promueven la comunicación y convivencia entre las personas.

El proyecto se caracteriza por sus techos altos, salas grandes, iluminación con luces de colores y una terraza, todo intervenido por diseñadores e interioristas. Además, cuenta con un estudio fotográfico, una galería de exhibición y un restaurante con platillos exclusivos del lugar.

2. LAX Co-Work

¿Te imaginas un lugar donde puedas realizar tus servicios de corte, maquillaje, color, diseño de cejas y tratamientos faciales? Existe y está en la Ciudad de México.

En este salón de belleza los clientes pueden encontrar todo tipo de servicios con los mejores estilistas en un espacio exclusivo. Las instalaciones cuentan con todo el equipo necesario para llevar a cabo sus actividades de manera individual o en conjunto.

3. WeWork Varsovia

En la calle Varsovia de la Ciudad de México, las oficinas de WeWork se distinguen por un interiorismo fresco y original con piezas de diseñadores mexicanos como Ad Hoc, Studio Roca y José de la O. ¿El resultado? Un ambiente contemporáneo con toques de folclor y cultura mexicana que merece estar en la portada de una revista.

4. WeWork Arcos Bosques

Esta nueva sucursal de WeWork en la Ciudad de México fue inaugurada recientemente y destaca la colaboración de varios artistas para crear un área que facilita la generación de ideas frescas.

Los suelos de madera, el mobiliario de piel y los accesorios en tonos tierra, ayudan a que este espacio transmita calidez y confort.

5. Centraal

Ubicado en la colonia Condesa, cuenta con diferentes salones decorados al estilo scandi, moderno y tradicional, con muros blancos y mucha luz natural. También, tiene una terraza, un galerón para salas de juntas, una cafetería con suelos geométricos, mobiliario en tonos neutros y lámparas esféricas colgantes que contrastan con las superficies frías.

Además, Centraal es un Google Tech Hub, lo que significa que colabora con comunidades de emprendimiento y opera campuses para que los miembros del programa se conecten entre ellos y desarrollen las habilidades necesarias para llevar a cabo sus proyectos de manera exitosa.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.