Elementos decorativos para una terraza de ensueño

Elementos decorativos para una terraza de ensueño

Durante la temporada de calor, es fácil imaginarse bebiendo una copa de vino al aire libre, leyendo frente al atardecer, tomando una siesta bajo el cielo estrellado, escuchando música o inclusive preparando una cena en un ambiente cálido y en contacto con la naturaleza.

Si en tu casa cuentas con un balcón o una terraza y te gustaría aprovechar ese espacio al máximo para convertirlo en un escape de relajación, incorpora los siguientes elementos y comienza a disfrutar de tus actividades favoritas en esta área:

Cojines

Para hacer del balcón un rincón que transmita comodidad, necesitarás muchos cojines. Si el espacio es muy reducido, opta por uno grande, colócalo de base y después complementa con otros más pequeños y coloridos. Te aseguramos que se convertirá en tu lugar favorito para leer y descansar.

Columpios

Los columpios y hamacas en las terrazas se han popularizado bastante. Juega con tu imaginación y elige modelos en diferentes colores y materiales como madera, cuerda, mimbre y rattán para que resistan a las temperaturas extremas, los rayos del sol y el paso del tiempo.

Fogata

Coloca un espacio designado para una pequeña fogata para que también disfrutes de las amenidades de tu terraza en temporada de invierno o durante la noche.

Plantas

Si siempre has querido tener un jardín pero no tienes suficiente espacio, puedes designar el balcón o la terraza como vivero, ya que se trata de una zona al aire libre en donde puedes colocar tus plantas, flores, cosecha y macetas de forma segura.

Colores pastel

Aprovecha este privilegiado espacio y conviértelo en el rincón más alegre de la casa al vestirlo en tonos coloridos o estampados llamativos. ¡Te levantará el ánimo de manera instantánea!

Guías de luces

Si quieres adaptar el balcón o terraza para uso nocturno, el enfoque del espacio está en la iluminación. Puedes utilizar lámparas de aceite al estilo marroquí, velas o las populares guías de luces que vienen en diferentes formas, colores y tamaños. ¡El toque perfecto para un look acogedor y ambiente tranquilo!

Desayunador

Una de las ventajas de contar con este espacio es que puedes desayunar en la terraza o balcón con una pequeña mesa redonda de madera, metal o rattán y bancos que hagan juego. Para un look como recién salido de Pinterest, coloca tus flores favoritas al centro.

Look zen

Entra en ambiente con estatuas de Buddha, figuras de elefantes, madera en el suelo, incienso, alfombras y plantas como bonsais o bambús para hacer de este espacio, tu rincón de yoga o meditación.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.